Soluciones Integrales Sistematizadas

Novedades

Diseño distintivo

A diferencia de la mayoría de los cargadores convencionales, el cargador inalámbrico de Samsung cuenta con un diseño único y hermoso. Su acabado brillante y sus detalles de transparencias, similares al vidrio le agregan un toque sofisticado. Además, su forma redonda combina muy bien con diversos ambientes de interior.

Se lleva rumoreando todo el mes, y ayer incluso se daban detalles de cómo iban a ser esos nuevos productos. Hablamos de nuevos ordenadores Mac e incluso la gente de Recode pone una fecha sobre la mesa: 27 de octubre.

Lenovo presentó en IFA su Yoga Book, uno de los dispositivos más interesantes del año. Con una idea que no es nueva, la propia Lenovo ya cuenta con tablet 2 en 1 o convertibles, pero sí muy bien ejecutada y con algunos elementos muy característicos que llaman la atención.

Lo habitual al presentar un smartphone, sobre todo aquellos en los que se hace una presentación multitudinaria al ser topes de gama o ya "tradiciones" tradiciones en el mercado móvil, es también lanzar un surtido de accesorios propios para dicho terminal. A muchos nos sonarán las fundas de lujo para los Samsung Galaxy, y en el caso de Apple también hay accesorios oficiales.

Llamar ahora