Diseño distintivo
A diferencia de la mayoría de los cargadores convencionales, el cargador inalámbrico de Samsung cuenta con un diseño único y hermoso. Su acabado brillante y sus detalles de transparencias, similares al vidrio le agregan un toque sofisticado. Además, su forma redonda combina muy bien con diversos ambientes de interior.
Carga sin esfuerzos
Con el cargador inalámbrico de Samsung puedes cargar tu teléfono del modo más sencillo. No necesitas conectar un cable a tu smartphone, tan solo debes colocar tu dispositivo móvil sobre el cargador para que comience la carga.
Comodidad sin desorden
El Cargador Inalámbrico de Samsung te ayudará a mantener tus ambientes ordenados. Luce muy bien donde sea que lo uses: la sala de estar, la oficina o el dormitorio.
La pareja perfecta para tu Galaxy S6
El Cargador Inalámbrico de Samsung es el accesorio ideal para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Puedes recargar tu teléfono simplemente colocándolo sobre el cargador, sin necesidad de usar otros accesorios. Su pantalla LED indica el estado de la carga: cambia de un azul claro a un verde brillante cuando la batería está totalmente cargada.
Alta Compatibilidad
El cargador inalámbrico de Samsung cumple con los estándares de carga inalámbrica de WPC y te permite disfrutar una carga confiable y cómoda para una amplia gama de dispositivos. Te brindará grandes resultados de carga sin la molestia de utilizar cables.